Club Deportivo Nuevo Molino fue fundado en 2003 con la ilusión de que un pequeño grupo de niños se iniciara en el fútbol representando a una de las barriadas de Huelva. Hoy en día es un club con solera en toda la provincia.

Es un club humilde que se sustenta del esfuerzo de algunas personas, que sin ánimo de lucro, invierten su tiempo en este proyecto, además de la colaboración de pequeños patrocinadores.

Pero en lo deportivo es un club grande, demuestra estabilidad, es un club con experiencia que durante sus años de existencia ha vivido situaciones fantásticas y situaciones difíciles. Seguimos siendo humildes después de los triunfos y somos más fuertes después de superar los incovenientes.

Poco a poco el CD Nuevo Molino ha ido creciendo y en la actualidad dispone de dos equipos por categorías, desde inicición hasta cadetes, jugando un equipo de cada categoría en el nivel competitivo más alto de la provincia, Primera provincial.

Pero el proyecto está vivo, no se ha llegado a la cima, así lo demuestra el gran triunfo de esta temporada 2010/2011, nuestro equipo Infaltil, ha conseguido el ascendo a Primera Andaluza, de esta manera ampliamos horizontes.

         

 

Patrocinadores