Hoy martes 8 de Agosto,  informamos oficialmente que: esta tarde nuestro Club ha enviado un escrito a la RFAF aceptando la invitación para disputar la 1ª Andaluza Infantil por nuestro INFANTIL A.

En primer lugar felicitar a los merecedores de este ascenso: el C.D.1889. Enorme la temporada que realizaron los chicos de Raúl Porras. Igualmente mostrar nuestro apoyo y reconocimiento a la directiva del dicho Club, la decisión que habéis tomado no es fácil y no siempre comprendida, pero no nos cabe duda que habéis hecho lo que habéis creido mejor para vuestro Club, en cualquier caso, la temporada pasada de vuestro equipo fue impecable.

Mensaje este que hacemos extensivo al CD Siempre Alegres. Gran temporada de los chicos de la Palma, que les llevo al subcampeonato de la 2ª Andaluza. Gran equipo e, igualmente, reconocimiento, por méritos deportivos y de géstion,  tanto al equipo como a sus directivos.

A ambos Clubes, tanto por la temporada que disputasteis como por la dificultad de tomar algunas decisiones, Enhorabuena. Os deseamos lo mejor.

 

Y ahora, como no, es justo recordar a nuestros chicos, los que con un equipo formado por mezcla de jugadores de primer año y segundo y viniendo de una temporada difícil, consiguieron un muy meritorio tercer puesto que hoy nos lleva a este ascenso.

Luis, Juanma, Vilches y sus gladiadores: Lucas, Carlos, Dani, Iván, Nacho, Juanma, Juan Carlos, Antonio David, Herves, Novoa, Alvaro, Javi, Dani Galvez, Simo, Josema, Nachete, Fran Orta, Ruben, David (en ocasiones Antonio y Andrés) son los artífices de que este año sus compañeros y algunos de ellos disfruten de esta enorme aventura.

GRACIAS CHICOS por vuestro compromiso, esfuerzo y compañerismo, sin vosotros, esto no habría sido posible, asi que, de nuevo, GRACIAS Y ENHORABUENA.

 

Nos embarcamos en esta aventura difícil, sabemos que no es una empresa fácil, y que será un año lleno de emociones, kilómetros y dificultades, pero si por algo nos caracterizamos es porque nos gustan los retos. Nuestro proyecto consolidado año tras año nos permite atajar esta temporada en 1ª cimentando nuestro equipo en una base formada por una de los mejores grupos de 2004 que se pueden arman, y que  creemos que con las nuevas incorporaciones realizadas podemos dar mucho ruido.

El tiempo dirá si la decisión que hemos tomado es la correcta o no, pero creemos que hay posibilidades de competir a un digno nivel… y lo vamos a intentar.

Intentaremos llevar el nombre de Huelva, del futbol onubense y de nuestro Club con el señorío que esta ciudad, esta provincia y nuestro fútbol merecen. Igualmente, desear la mayor de las suertes al Real Club Recreativo de Huelva, el otro equipo que representará a Huelva en esta categoría, un honor acompañar al “Abuelo” en este camino.

Nuestro Infantil A ya esta funcionando desde hace dos semanas, ahora solo toca ponerse a mil para el primer partido. Por trabajo y esfuerzo no va a quedar.

Mucha suerte a Luis Carrillo, Vidal, Juanma y Vilches (Junto son Sara Serrat en el entrenamiento de porteros) , quienes serán el cuerpo técnico del INFANTIL A en la presente temporada.

Comienza la aventura.  ¡Vamos Molino!

#orgullodehuelva #vamosmolino #sentimientorojinegro

         

 

Patrocinadores